BATIDA DE LIMPIEZA EN LA PINADA DE LA MARINA

Publicado por EstherQP , domingo, 21 de octubre de 2012 9:53

El Club de exploradores de Elche, por segundo año consecutivo  ha hecho una batida de limpieza en la Pinada de La Marina. Lo extraordinario  en esta ocasión es que lo hemos hecho con lluvia.
Esta mañana al ver que llovía pensé que vendría muy poca gente,aún así, decidí seguir adelante y que fuera lo que Dios quisiera. Lo que yo no esperaba (sinceramente) es que vendría un grupo de 30 personas, incluyendo los más pequeños, que hicieron su labor de maravilla.
Ha sido una experiencia preciosa. Bajo una lluvia ligera pero constante, con nuestros impermeables puestos, guantes y bolsas (proporcionados por el Ayuntamiento de Elche) y mucha moral, hemos  recogido todo tipo de desperdicios y llenado unas cuantas bolsas de tamaño grande.
Un gran aplauso para los valientes que no se  han arrugado  ante las inclemencias del tiempo y han trabajado con ilusión  sin importarles el agua. BRAVO!!!!
Para acabar la jornada, una lectura enriquecedora bajo la porchada de la que escribe esta entrada (yo) y un rico almuerzo  al calor del fuego del hogar para el grupito que se ha quedado un poco más de tiempo.Hasta la próxima!!!

0 Response to "BATIDA DE LIMPIEZA EN LA PINADA DE LA MARINA"

Publicar un comentario