TREKKING POR LA SENDA DOLÇA

Publicado por EstherQP , lunes, 20 de febrero de 2012 12:04


TREKKING POR LA SENDA DOLÇA
Ayer domingo 19 de febrero el Club de Exploradores más algunos acompañantes y padres hicimos el camino que se conosce como La Senda Dolça, en plena Serra de Crevillent. Quién le puso el nombre de "dolça" no fue por la poca dificultad del terreno, ya que es toda cuesta arriba, si no, según mi opinión, por lo bonita que es. El paisaje es espectacular y los senderos encantadores, flanqueados de vegetación, de "herbetes aromàtiques" y con unas vistas en algunos puntos impresionantes. Mi deseo es volver a hacerla en primavera, debe estar preciosa en esta época.
Qué bien que supo el bocata bajo la sombra de un árbol, allá arriba, en la parte más alta y después de pegarnos "el palizón"...y cómo corríamos después cuesta abajo, con los lógicos resbalones y derrapes.Todo un lujo.
 Ánimo a quellos que preferistéis un domigo insípido, levantádoos a las tantas y haciendo más de los habitual, que vengáis la próxima vez y que os impregnéis de ese aire revitalizador y de esa bacteria que agudiza la memoria y sólo se encuentra en el campo, en contacto con la naturaleza...además de gozar de buena compañía y hacer un ejercicio que no se puede comparar con ningún otro.
Felicitamos desde aquí a los  tizones (los más pequeños) de nuestra expedición: a Sergi, Vanesa,Jose y Pablo,que se portaron como unos verdaderos campeones y también al pequeñín Ángel, que subió la senda en mochila, a cuestas de su mamá, un hurra por esa madre valiente!


 Aquí una foto del momento "apple time", en el que sin ponernos de acuerdo, en un alto del camino todos nos hemos sentado y nos hemos puesto a comer manzanas.

Nuestras sonrientes cadetas. Y  justo debajo algunos de nuestros intrépidos y "helados" cadetes..


Gracias a nuestro guía y director de jóvenes Alejandro, por su entusiasmo y por ese amor que él tiene a la naturaleza. Os esperamos para la próxima.!!!

0 Response to "TREKKING POR LA SENDA DOLÇA"

Publicar un comentario